Header Ads

Breaking News

Lourdes Sánchez contra los hermanos Caniggia por los Carnavales

La bailarina se enfureció al ver el programa de los hijos de Mariana Nannis donde critican e insultan uno de los eventos más tradicionales y representativos de su provincia natal.
El reality de los hermanos Caniggia es un delirio absoluto que siempre da qué hablar. Y aunque por lo general, suele desatar carcajadas en sus espectadores, hay ocasiones en las que la situación se les va de las manos y terminan jugando al límite de la discriminación.
Justamente, el fin de semana se vio el episodio en el que Alex y Charlotte van como invitados especiales a los Carnavales de Corrientes. Allí, les dieron trato preferencial y se desvivieron por hacerlos sentir cómodos pero al parecer, ellos sintieron todo lo contrario. Desde que comenzó el especial se burlaron de los trajes, de los bailes, de la organización y se quejaron de todo. Charlotte criticó con fuerza los servicios, la espuma y hasta los baños químicos con una soltura que a Lourdes la sacó de quicio.
Indignada por lo que veía y escuchaba, salió a defender a su provincia, ‘cuna del carnaval argentino’. “Vergüenza que este canal @mtvlaargentina promocione un programa con dos inadaptados que se burlan de una fiesta única en nuestro país como son los Carnavales de Corrientes donde hay mucho sacrificio y sobre todo, mucho amor. Algo que seguramente a ellos les falta. Y les cuento que Empedrado es una ciudad de Corrientes conocida por su rica flora y fauna, por las bellas aguas que rodean la ciudad y por sus maravillosos paisajes”.

No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.