Header Ads

Breaking News

A fuerza de hacha y machete robaron cajones de cervezas pero finalmente quedaron detenidos


Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Segunda de Santo Tome, ayer tras concretar una orden de allanamiento, lograron recuperar varios elementos que fueron robados de un comercio ubicado en la Primera Sección Chacras de esa localidad.
El hecho se habría dado antes de ayer, cuando sujetos que serían oriundos de la zona, increparon a la comerciante le sustrajeron tres cajones de cerveza cargadas que se encontraban a la venta, para luego darse a la fuga
del lugar.
Luego de ser alertados, los policías lograron dar con el domicilio de estos sujetos, quienes serían hermanos de apellido Meza.
Al momento del procedimiento habrían arrojado elementos contundentes contra los funcionarios en colaboración con habitantes de la zona lo que imposibilitó la tarea.
En el día de ayer con la orden Judicial correspondiente concretaron un allanamiento en dicha vivienda lugar donde lograron secuestrar secuestro de un hacha grande, un machete, tres cuchillos grandes con cabo de plástico, siete botella de cervezas (vacías marca Schneider) y nueve botellas (de marcas Brahama), relacionados con la causa que se investiga.
Los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto que fue trasladado a la mencionada Comisaría, donde se lleva a cabo las diligencias al respecto.

No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.