Header Ads

Breaking News

Impactante revelación en la causa de Thelma Fardin contra Juan Darthés


En las últimas horas se conoció un dato clave en la causa que Thelma Fardin le inició a Juan Darthés por violación a fines del año pasado.

La causa por violación que la actriz Thelma Fardin le inició a su colega Juan Darthés en Nicaragua podría sufrir un giro inesperado, según se difundió en las últimas horas. Es que aseguraron que de no haber avances en la misma esta podría prescribir, y Darthés verse liberado de las acusaciones.
Recordemos que a fines del año pasado Fardin denunció que Juan Darthés la violó cuando ella tenía 16 años y estaban de gira por Nicaragua con la obra “Patito Feo”. Lo hizo poco antes de que la causa prescribiera, antes de que pasaran los 10 años del hecho.
Pero días atrás el periodista Carlos Monti sostuvo que la misma estaba por prescribir y que Darthés -que se encuentra exiliado en Brasil- podría verse beneficiado. Sin embargo, esa información fue desmentida por la abogada de Thelma, Sabrina Cartabia.
“El plazo de prescripción se suspendió desde el momento en que se presentó la denuncia. Nosotras lo estamos impulsando junto a la fiscalía. Para que se reanude el plazo de prescripción debería haber inactividad procesal, y este no es el caso. No sé de dónde habrá sacado esa información el periodista“, se explayó la defensa de Thelma sobre las especulaciones sobre la causa de Darthés.
¿Qué había dicho Carlos Monti sobre Juan Darthés y Thelma Fardin en el programa de Pamela David? Sostuvo: “Atención con esto. Si esto se concreta, se termina la causa de Nicaragua. Los abogados que asesoran a Darthés están estirando los plazos porque entienden que esta denuncia, si se estiran un poco más los plazos, puede prescribir. Con lo cual, la causa Fardin, si prescribe en Nicaragua, queda en la nada“.
Pero esta versión fue desmentida en declaraciones a otro medio periodístico por la abogada de Thelma Fardin.

No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.