Header Ads

Breaking News

Robó en Corrientes, lo atraparon en Buenos Aires

Policías de la Dirección de Investigación Criminal, tras arduas tareas investigativas, lograron localizar, en Buenos Aires, a un delincuente correntino que poseía pedido de captura por estar involucrado en un robo calificado.
El procedimiento lo efectuaron los uniformados de esa dependencia de la fuerza del orden luego de realizar diversas tareas investigativas. Las labores comenzaron luego del hecho delictivo que se registró el 15 de septiembre de 2018. Ese día en el barrio Apipé, dos ladrones entraron a robar a un inquilinato y quedaron filmados. Uno de ellos era Braian “Braiton” Barrios (el otro fue identificado como Leonardo “Leíto” Ramírez), quien tras el hecho escapó, se refugió en la casa de parientes en la Ciudad de Buenos Aires y,desde entonces, permaneció prófugo.
Finalmente, los policías pudieron corroborar sobre el lugar donde se hallaba el mismo, quien se encontraba en la porteña capital argentina. Con la colaboración de la Policía Bonaerense pudieron aprehender al malhechor, de 21 años.

Los efectivos policiales correntinos viajaron a la menciona ciudad a fin de realizar el traslado de Barrios, quien fue puesto a disposición de la justicia y posteriormente alojado en la citada dependencia, donde se continúan con las diligencias correspondientes al caso.

No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.