Header Ads

Breaking News

Derrapó y chocó un motociclista que manejaba alcoholizado y llevaba dos acompañantes

Ocurrió esta mañana temprano en Maipú y Nuestra Señora de Asunción. La moto siniestró contra un auto. Las acompañantes que iban en el rodado fueron trasladadas al Hospital Escuela.
Un siniestro vial que sirve para engrosar las estadísticas capitalinas ocurrió alrededor de las 6:30 en inmediaciones de Av. Maipú y Nuestra Señora de Asunción: un joven motociclista que manejaba borracho una 110 y llevaba dos acompañantes derrapó y chocó contra un auto.
Según trascendió, la test de alcoholemia realizado al conductor, de apellido Sandoval, dio más de un punto.
“Por fortuna el cuadro no reviste gravedad”, dijo a LT7 Corrientes el director del Hospital Escuela, Salvador González Nadal e indicó que al nosocomio llegaron dos chicas de 18 y 20 años.
“Una presentaba un ‘scalp’, que es una herida que se produce cuando la piel roza la cinta asfáltica al caer. La otra presentaba un traumatismo en la zona de la cadera y del hombro. Por suerte no hay fracturas expuestas o traumatismos de cráneo”, detalló González Nadal.
El director del hospital indicó que luego de los estudios correspondientes (placas radiográficas y tomografías), las jóvenes quedarán en observación.

No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.