Header Ads

Breaking News

El hijo ‘Drag Queen’ de Alberto Fernández es furor en Instagram

Todas las miradas están puestas sobre Alberto Fernández, tras el sorpresivo anuncio de Cristina Kirchner sobre la fórmula presidencial. Y, en medio de las especulaciones de índole político, comenzaron a trascender datos sobre algunos de los familiares del precandidato presidencial. Su único hijo, Estanislao, es ‘Drag Queen’. Y es furor en Instagram.
Mientras continúan las especulaciones de índole política acerca de la precandidatura presidencial de Alberto Fernández, comenzaron a trascender algunos datos su vida privada. Y, entre ellos, se conoció que su únic hijo, ‘Estanislao, es “Drag queen”, es decir, se disfraza y actúa de mujer, exagerando algunos rasgos femeninos.
‘Drag queen’, según la definición, puede ser un hombre heterosexual, homosexual, bisexual o una persona de cualquier orientación sexual; siempre teniendo en cuenta que está creando un personaje para la sociedad. En pocas palabras, representa una versión caricaturizada, una burla de las nociones tradicionales de la identidad de género y los roles de género.
El nombre artístico que adoptó el joven de 24 años en su cuenta de Instagram es Dyhzy. Allí publica cada una de sus transformaciones y es referente en el ámbito del transformismo.
Su cuenta tiene más de 18 mil seguidores, pero sigue sumando sobre todo luego de que se conociera que Dyhzy es hijo de Alberto Fernández.
Cabe recordar que en junio de 2008, Estanislao tenía tan solo 13 años y tomó trascendencia mediática cuando le reclamaba a su papá que renunciara a su cargo en el Gobierno nacional, porque “lo afectaba mucho”.
En su momento, Fernández declaró que: “Me reclama más tiempo y presencia. Lo agobia mucho a veces las cosas que se escriben sobre uno”. También agregaba que su trabajo en ese momento era “completamente desgastante y sin horarios. Uno tiene que confrontar con posiciones e intereses de los más variados sectores”.

No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.