Header Ads

Breaking News

Jóvenes de todo el Litoral audicionan en Corrientes para llegar a ShowMatch

Desde las 10 en Quintana 727 se lleva a cabo el “Casting de Talentos” para un nuevo segmento llamado “Genios de la Argentina”, que formará parte del reconocido programa de televisión que conduce Marcelo Tinelli. Cientos de jóvenes de Corrientes, Misiones, Formosa, Chaco y Santa Fe hacen fila para audicionar.
“Genios de la Argentina”, el nuevo segmento de ShowMatch que se emite de forma paralela al Bailando por un sueño, se convirtió ya en una gran ventana que permite difundir el talento de cantantes, bailarines, acróbatas y aficionados a diversas expresiones artísticas de todo el territorio nacional.
Así como lo anunció su conductor, Marcelo Tinelli, la producción se dispuso a recorrer el país en búsqueda de nuevos talentos capaces de concursar en este nuevo ciclo. Hasta el momento, más de 20.000 artistas se presentaron en el casting para poder ser parte de esta increíble oportunidad.

Desde Puerto Iguazú llegó un grupo de diez personas a Corrientes “salimos a las 18 y llegamos a las 4”, comentó uno de los jóvenes . Además, precisaron que “es una oportunidad muy grande que genera ilusión”.

No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.