Header Ads

Breaking News

"Hoy Argentina necesita un técnico de mucha espalda y trayectoria"

Así lo aseguró el ex futbolista Julio Jorge “Vasco” Olarticochea, sobre el presente de la selección nacional de fútbol. “Aún el que entiende poco de fútbol se da cuenta que la situación de la selección es muy complicada, necesitamos a alguien que tome el timonel con un contrato de cuatro años por lo menos y maneje este barco que está complicado
El ex jugador de fútbol y entrenador, voz autorizada para hablar del seleccionado nacional, se refirió a la actuación del equipo en la Copa América. Sostuvo que aún el que entiende poco de fútbol se da cuenta que la situación “no es buena”.
“En mi caso personal no me gusta hablar de los técnicos. Pero Scaloni no era un técnico para la selección en un momento difícil. Estamos en un recambio de jugadores y en ese momento dije que Argentina necesitaba a un técnico de mucha espalda, de trayectoria y ahora estamos viendo que está cometiendo errores que no debería cometer”.
“Creo que en un futuro, Scaloni será un muy buen técnico, pero este no es el momento. Las eliminatorias serán muy duras y Argentina necesita un técnico de mucha espalda y de trayectoria”. “También hay que decir que hay muchos jugadores que no están rindiendo, pero necesitamos que alguien agarre timonel y con un contrato a cuatro años por lo menos, maneje este barco que está complicado”.

No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.