Header Ads

Breaking News

Intentó sobrepasar a un automóvil y chocó de frente contra otro

El siniestro se dio en la noche del jueves, en Ruta Nacional Nº12 y Av. Centenario entre una motocicleta y dos automóviles. Según indicaron los testigos, la colisión se habría dado por la imprudente maniobra del conductor de la moto que intentó hacer un sobrepaso en doble línea amarilla. Tanto el motociclista como su acompañante (de 17 y 15 años) debieron ser hospitalizados con heridas de consideración. 
El accidente ocurrió anoche, alrededor de las 21.30 hs en la intersección de Ruta Nacional 12 y Avenida Centenario, e involucró a una motocicleta Honda Titán 150 cc y a dos automóviles, un Peugeot 207 y un Fiat Uno Fire.
Según precisaron al cronista de Radio Sudamericana, el conductor de la moto, un joven de 17 años identificado con el apellido Enríquez, intentó sobrepasar en doble línea amarilla al Peugeot. Por la imprudente maniobra, la moto chocó con la parte trasera del automóvil, se desestabilizó y terminó impactando de frente contra un remis.
Los dos ocupantes del menor rodado, tanto el conductor de 17 como su acompañante de 15 años debieron ser rápidamente trasladados a un centro de salud por heridas de consideración.

No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.