Header Ads

Breaking News

López Desimoni estará con Larreta tras importante secuestro de droga

El ministro de Seguridad de la Provincia de Corrientes, Juan José López Desimoni, estará en Buenos Aires para participar de una conferencia de prensa junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Todo se enmarca por el trabajo en conjunto que logró secuestrar un camión con alrededor de 7 toneladas de marihuana en Paso de los Libres.
El Ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, dialogó con Radio Sudamericana y dio detalles de la reunión en la que estará presente junto al jefe  Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, luego del secuestro de droga en Paso de los Libres.
“Se ha trabajado de forma conjunta con la Policía de Buenos Aires y el propio Larreta dará más detalles en esta conferencia de prensa. La Policía de Corrientes tuvo una participación fundamental en todo esto y estamos atentos al trabajo en conjunto”.
Todo esto se da luego del amplio despliegue policial tras el secuestro de un camión con más de 7 toneladas de droga en Paso de los Libres. El camión tenía como destino la provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.