Header Ads

Breaking News

Hombre detenido por el robo a una concesionaria de autos

Au­to­ri­da­des de la Di­rec­ción de In­ves­ti­ga­ción Cri­mi­nal (DIC) die­ron con Hu­go Ri­car­do M., so­bre quien exis­tía un fir­me pe­di­do de cap­tu­ra emi­ti­do por la Jus­ti­cia.
En re­la­ción a es­ta in­ves­ti­ga­ción, el 16 de ju­lio, un au­to Re­nault Clío fue se­cues­tra­do en el ba­rrio Es­pe­ran­za por una pa­tru­lla de la DIC. Ese se­ría el ve­hí­cu­lo usa­do por am­bos sos­pe­cho­sos pa­ra via­jar des­de Co­rrien­tes a Sa­la­das.
El su­je­to iden­ti­fi­ca­do co­mo Jor­ge Pa­blo S., per­ma­ne­ce en ca­li­dad de pró­fu­go. Su ca­sa, ubi­ca­da en el ba­rrio La­gu­na Bra­va, fue alla­na­da se­ma­nas atrás, in­di­ca­ron fuen­tes del ca­so. De acuer­do con in­for­ma­ción re­ca­ba­da por épo­ca, los dos hom­bres re­gis­tran an­te­ce­den­tes pe­na­les e, in­clu­so, uno de ellos car­ga con una con­de­na.


Ta­les su­je­tos se­rí­an res­pon­sa­bles de la sus­trac­ción de la su­ma de 30 mil pe­sos y una pis­to­la ca­li­bre 9 mi­lí­me­tros del in­te­rior del lo­cal co­mer­cial, si­tua­do en la ciu­dad dis­tan­te 100 ki­ló­me­tros de ca­pi­tal.
El gol­pe de­lic­ti­vo su­ce­dió el do­min­go 12 de ma­yo, cuan­do in­gre­sa­ron a la ma­dru­ga­da al pre­dio y hu­ye­ron sin ser ad­ver­ti­dos.
Des­de en­ton­ces, efec­ti­vos de la co­mi­sa­ría Pri­me­ra de Sa­la­das in­ter­vi­nie­ron en la cau­sa y re­ca­ba­ron los pri­me­ros da­tos. Fil­ma­cio­nes de cá­ma­ras de se­gu­ri­dad pri­va­das per­mi­tie­ron de­tec­tar al au­to­mó­vil uti­li­za­do pa­ra con­su­mar el ro­bo.
Con la co­la­bo­ra­ción de la DIC, se iden­ti­fi­có al res­pon­sa­ble del ve­hí­cu­lo, Hu­go M., y pos­te­rior­men­te, a quien se­ría su cóm­pli­ce.

No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.