Header Ads

Breaking News

Misión solidaria en Corrientes: “La lluvia no impide que la solidaridad aparezca”

Fernando González, voluntario de Fundación Sí comentó a 7Corrientes sobre el evento que simultáneamente se realiza en distintos puntos del país de la mano de radio metro y Telefe denominada “misión solidaria”. En este evento se reciben donaciones y en el mismo día se destinan a comedores o merenderos de todo el país.

En el caso de Corrientes los voluntarios estuvieron en el club Huracán de 7 a 20 y los donativos serán entregados a dos centros comunitarios “Piecitos descalzos”  ubicado en Punta Taitalo y “Corazón contento” del Patono en la capital y una escuela rural del interior.  
“Esta colecta se hace simultáneamente en distintos puntos del país, es la segunda edición en Corrientes y ahora lo que mas pedimos es alimentos no perecederos que es lo que más se necesita en los comedores y merenderos”, aseveró Fernando.

Quizás también te interese:

Además y pese a la lluvia, los correntinos acercaron ropa, zapatos, artículos de limpieza , entre otros donativos. 
En los comedores mencionados, los voluntarios de Fundación SI implementan todos los sábados un programa que se llama: `SI pueden` que consiste en realizar actividades en torno a la educación emocional. “ Aprovechamos el momento previo al almuerzo o la merienda para trabajar actividades relacionadas a lo vincular, la empatía, al manejo de las emociones”, comentó el voluntario. 
En el club Huracán estuvo un equipo de 30 voluntarios. Un grupo permanecía adentro clasificando los donativos mientras otro repartía folletos en cercanías a la institución. “A pesar que el clima no acompaño, eso no impidió que la solidaridad se apague”, sentenciaron desde la Fundación. 

Si querés colaborar podés hacerlo comunicándote a través de: 
Instagram: sictes 
Correo electrónico: corrientes@fundacionsi.org.ar

No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.