Header Ads

Breaking News

Pedía la moto prestada para salir a robar

La Brigada de la Policía Metropolitana realizó hoy al menos dos allanamientos –en los barrios Colombia Granaderos y Dr. Montaña- en los cuáles detuvo a un conocido arrebatador que actuaba en la zona céntrica de la ciudad. El delincuente, conocido con el seudónimo de Pulga, pedía prestada la moto a una familia amiga para delinquir. Se recuperaron varios elementos
En sendos operativos realizados en Capital – en los barrios Colombia Granaderos y Dr Montaña- la Policía logró detener a un sujeto que tenía en vilo a la zona céntrica de la ciudad actuando ilícitamente como ‘motochorro’.
Al sujeto, conocido como Pulga, lo encontraron en su casa de Chile y Las Heras.
Luego, con datos aportados por el delincuente, los móviles policiales llegaron hasta otro domicilio en el barrio Dr Montaña, donde hallaron una moto que sería la utilizada en los arrebatos.
La dueña de la casa contó a la Policía que a ‘Pulga’ le prestaban la moto por confianza ya que era conocido de la familia.
En una de las casas además encontraron varios elementos de valor (televisores, joyas, equipos de música) que habrían sido robados.

No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.