Header Ads

Breaking News

Tassano, en el San Gerónimo: “Vara, Benítez y Affur son unos candidatos de lujo”



El intendente capitalino volvió a dar un fuerte espaldarazo a los precandidatos a diputados nacionales por la lista Verde 502 A, de ECO + Juntos por el Cambio. “Los conozco bien, sé de sus diferentes labores y su valía como persona, y son los mejores legisladores nacionales que puede tener nuestra provincia”, dijo.

“Me siento en una reunión familiar, por tantas caras conocidas”. Así inició su discurso Eduardo Tassano, quien estuvo a cargo del cierre de un multitudinario acto de la lista Verde 502 A, de Encuentro por Corrientes (ECO) + Juntos por el Cambio, desarrollado en la noche de este viernes en el barrio San Gerónimo.
De esta manera, el intendente volvió a dar una fuerte muestra de apoyo a los precandidatos a diputados nacionales Jorge Vara, Susana Benítez, Juan José Pepe Fernández Affur y Carla Vallone, quienes comparten boleta con la fórmula presidencial compuesta por Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto, con vistas a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) previstas para el domingo 11 de agosto en todo el país.
Junto a Tassano estuvieron el viceintendente y presidente del Comité Capital de ELI, Emilio Lanari; la presidenta del Comité Capital de la UCR y senadora provincial, Alejandra Seward; el presidente del Concejo Deliberante capitalino, Norberto Ast (UCR); la presidenta del Comité Provincial del Partido Liberal (PL), Ana María Pereyra y  el diputado provincial electo por el PL, Eduardo Hardoy; la diputada provincial por el Partido Popular, Albana Rotela, y la concejala radical Florencia Ojeda.
Durante su discurso, el intendente puso de relieve “la importancia de las PASO” e inmediatamente manifestó: “Tengo fe en el Gobierno nacional. Mauricio Macri tiene mucha responsabilidad y mucha visión y eso, sumado al apoyo en Corrientes, a mí como correntino y argentino me genera esperanza”.
“Tenemos esperanza. Tenemos unos candidatos de lujo: Affur, Benítez y Vara. Les quiero decir que para mí es un lujo y un honor apoyar a estos candidatos; es lo mejor que podemos tener en el Congreso nacional”, enfatizó el intendente.
“Contento, trabajando, acompañando a Pepe, a Jorge y a Susana en este camino hacia el Congreso nacional. Conozco a los amigos y sé de sus diferentes labores y su valía como persona, y son los mejores legisladores nacionales que puede tener nuestra provincia”, recalcó Tassano, en referencia directa a las Primarias venideras.
En ese marco, el intendente capitalino recordó la visita del presidente Mauricio Macri a Corrientes desde la tarde de este jueves y hasta este mediodía, sobre lo cual consideró que “fue muy motivadora para los dirigentes de las cuatro provincias del nordeste”.
“Creo que quedaron bien en claro nuestros objetivos y aspiraciones, y sobre todo, poder amalgamarnos en un trabajo en común para mostrar todo lo que se hizo en este tiempo, y todo lo que falta para la Argentina”, aseveró.
Sobre el final de su alocución, al igual que lo hiciera durante la noche del jueves en el barrio Quintana, el intendente extrajo la boleta 502 A lista Verde de su bolsillo, y exclamó: “¡El 11 cuando vaya a votar voy a ir con esta boleta en el bolsillo!”, tras lo cual recibió el aplauso de todos los dirigentes y militantes presentes.

LOS PRECANDIDATOS
En primer lugar, hizo uso de la palabra Pepe Fernández Affur, precandidato a diputado nacional en 3º orden. “Les pido un esfuerzo más. Los correntinos queremos vivir tranquilos, pero no nos achicamos ante nadie”, arengó el diputado provincial por ELI. “Invitemos a todos a que nos acompañen con esta boleta”, agregó luego.
Seguidamente fue el turno de Susanita Benítez, precandidata en 2º término: “Estamos defendiendo la democracia de nuestro país, estamos buscando crecimiento, desarrollo e innovación para nuestra provincia”.
Según interpretó la ministra de Educación, el 11 de agosto próximo representa “una elección clave, porque en la Argentina vamos a tener que pensar y definir qué modelo de nación queremos”.
“No tengo dudas de que después del 11, gracias al esfuerzo de todos ustedes, vamos a ser definitivamente candidatos”, afirmó Jorge Vara, quien lidera la lista Verde 502 A. “Tenemos que juntarnos con legisladores de otras provincias de la región, aún por encima de las diferencias políticas, y trabajar en favor de la región, de nuestro país”, invitó públicamente.
Finalmente, y como lo hiciera 24 horas antes en el barrio Quintana, el ministro de Producción volvió a tener un gesto de reconocimiento para con el intendente capitalino, en una clara muestra de reciprocidad y camaradería que prevalece entre ambos. “Quiero agradecer el acompañamiento de Eduardo Tassano, que nos está acompañando así como los intendentes del interior”, cerró Vara.

No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.