Header Ads

Breaking News

Mapa de los puntos de carga para la SUBE en Corrientes

Con el objetivo de ofrecer más servicios y facilidades a los vecinos, la Municipalidad de Corrientes a través de la Subsecretaria de Transporte informa que tanto la app del municipio como su página web cuenta con datos actualizados sobre los 202 puntos presenciales disponibles en la ciudad para realizar la carga de la tarjeta del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE). Mirá el Mapa de los puntos de regarga a través de la redacción de La Dos.
Actualmente están vigentes 11 plataformas para recargar la SUBE. Entre ellas se encuentran: AltoViaje, Moni , BilleteraPaís , Pago 24 , Paymovil, Ualá, MercadoPago, TodoPago , Link, Banelco y Pim.

Mapa de los puntos de regarga elaborado por la Municipalidad de Corrientes
Los usuarios del transporte público que utilicen este servicio, es necesario acreditar la carga apoyando la tarjeta en alguna de las Terminales Automáticas (TAS), que se ubican en diferentes puntos de la ciudad, tales como el Palacio Municipal, plaza Vera, algunas delegaciones municipales, entre otros.
Tanto en la web como en la app http://ciudaddecorrientes.gov.ar/servicios/sube los vecinos podrán conocer en un mapa la geolocalización de los puntos de carga de las tarjetas, que en total suman 202. Si bien esta información es para quienes deseen hacer la carga presencial, también existen otras opciones que permiten hacer la carga sin trasladarse a algún lugar específico, desde el homebanking, teléfono celular, cajeros automáticos o mediante el débito del dinero de la cuenta bancaria.

No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.