Header Ads

Breaking News

“Soy yo”: la China Suárez se mostró al natural recién salida de la ducha



La China Suárez compartió una selfie en las redes recién salida de la ducha y despertó suspiros con una divertida pose al natural.
La China Suárez suele despertar suspiros con cualquier foto, incluso hasta en las imágenes menos preparas. La actriz recibe miles de halagos en todas sus fotos y esta vez sus seguidores le hicieron notar su belleza.
“Como podes tan perfecta”, le escribieron a la actriz en su última publicación. La protagonista de ATAV compartió una selfie en blanco y negro con una divertida pose y escribió: “It’s me (Soy yo)”. Rápidamente, sus fans la llenaron de mensajes y halagos. “Solo las bellas y con dentaduras 10 pueden hacer eso”, le escribió una seguidora.
“Dale salí bien como quieras”, “Igualita a mi cuando salgo de bañarme también”, “Hasta en un escracho salís bien, te quiero” o “No sé si quiero chaparte o directamente ser vos, o ambas”, fueron algunos de los comentarios que recibió la China Suárez.
La China Suárez acaba de confirmar su separación tras años de amor con Benjamín Vicuña. La protagonista de ATAV confirmó en Los Ángeles de la Mañana, el programa conducido por Ángel de Brito, a pesar de que a los pocos días aparecieron imágenes donde estaban juntos en un hotel de Pilar.
“Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos. Tenemos mucho amor y una familia muy linda, que nos ha costado mucho”, aseguró la actriz. Tras las explicaciones de la China, comenzaron a circular distintas versiones sobre los motivos de la separación.
Según confirmó De Brito, habría habido una infidelidad de parte de él. El periodista de espectáculos habló del tema en su programa radial y dijo: “El hombre es más negador. En general, el que se manda la cagada es el negador. No quería ser tan filoso pero…”, concluyó el conductor, dando a entender que se habrían separado por una infidelidad de él.

No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.