Header Ads

Breaking News

Terminalidad: analizan dar apoyo en lugares donde no haya COVID-19

 


Así lo aseguró el Gobernador Gustavo Valdés entrevistado en la ciudad de Saladas, lugar donde realizó inauguraciones en el Hospital María Auxiliadora. Habló de la situación educativa en la provincia de Corrientes y detalló que evalúan dar clases de apoyo en el marco del plan de terminalidad, en lugares donde no hay casos positivos de Covid. 

El gobernador de la Provincia Gustavo Valdés dialogó con el corresponsal de Radio Sudamericana en la Ciudad de Saladas, lugar donde se inauguraron  importantes refacciones en el Hospital María Auxiliadora.

Tras hablar de la situación de la pandemia en Corrientes y nuevamente el pedido a la comunidad que se quede en casa y evite aglomeraciones, el primer mandatario fue consultado por la cuestión educativa.

Hizo mención al Plan de Terminalidad y aseguró “viendo la posibilidad, estamos analizando dar  apoyo al último año de los distintos niveles en aquellos lugares donde no hubo coronavirus. Esto puede ser voluntario y optativo”, dijo Valdés, remarcando una vez más que son puntos que se encuentran en pleno análisis.  

No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.