Header Ads

Breaking News

Integración Correntina, con Tassano



El intendente Eduardo Tassano recibió en su despacho a dirigentes del partido Integración Correntina (Inco), quienes se mostraron conformes y entusiastas con el desempeño de la gestión municipal en la ciudad, al tiempo que le dieron una clara muestra de acompañamiento con vistas al período que se avecina.

En el encuentro, del cual también participó el viceintendente, Emilio Lanari, estuvieron el presidente del partido, Javier Rodríguez, y el apoderado, Milton Danekilde, quien se mostró visiblemente satisfecho por la apertura al diálogo y la predisposición brindada por el intendente capitalino para con la fuerza partidaria: “Estamos agradecidos al intendente de habernos recibido. En nuestro caso tenemos un partido como Inco, que está en plena formación, perseguimos un proyecto que va junto con la gestión y estamos apoyando en todo lo que podamos”, afirmó.
 
LA SUSTENTABILIDAD COMO EJE
En ese sentido, Danekilde hizo especial hincapié en la búsqueda de una ciudad sustentable, lo cual es uno de los principales ejes de la gestión que lidera Tassano y que concita a todas las áreas de su gobierno de forma transversal. “La cuestión ambiental es algo que nos atañe desde nuestra formación, y sabemos del impulso que el intendente le da a esa cuestión. En esa misma sintonía se pudo dar una charla amena y muy buena, en la que pudimos exponer nuestros puntos en pos de ir mejorando la gestión”, subrayó.
“La gestión que encabeza Tassano fue pionera en tratar y trabajar sobre cuestiones ambientales, me consta el trabajo que se realizó y se sigue realizando para tener una ciudad más limpia, amigable y sustentable”, recalcó el dirigente partidario.
 
BUENA ACEPTACIÓN EN LA CIUDADANÍA
“Fuimos muy bien recibidos, y entre los temas que tratamos estuvo la inserción de nuestros proyectos como partido, cómo podemos colaborar y aportar. Tenemos un contacto permanente con los vecinos y la gente nos expresa su apoyo a la gestión del doctor Tassano”, insistió el apoderado de Inco. “Ese diálogo fluido que tenemos con la gente nos da la pauta de la aceptación que hay a la gestión, se nota el trabajo que se está realizando en la ciudad. Obviamente que atravesamos una situación de pandemia, pero de igual forma se pudo cumplir con los vecinos y ellos mismos nos lo hacen saber”, consideró al respecto.
 
JUNTO AL GOBIERNO PROVINCIAL
Finalmente, Danekilde destacó la importancia de que las gestiones lideradas por el gobernador Gustavo Valdés en la Provincia y Tassano en Capital trabajen de manera mancomunada y planificada, lo que, según entendió, redunda en numerosos beneficios para los ciudadanos. En ese sentido, se mostró expectante de cara al transcurso de este año, en el que habrá elecciones tanto en el orden Ejecutivo como Legislativo, provincial y municipal: “Desde el vamos tenemos muchas expectativas en un año electoral, y estamos abocados a superar esas expectativas. Contamos con el apoyo del presidente del partido, Javier Rodríguez, quien nos da el aliento e impulso para seguir luchando, sumándonos con un equipo joven y trabajando en forma mancomunada Provincia y Municipio”, aseguró.

No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.