Header Ads

Breaking News

Tassano visitó a un emprendedor del Mercado de Productos Frescos

 


El intendente llegó hasta el local comercial Pastas Taragüi, firma gastronómica tradicional del paseo de compras municipal ubicado sobre las calles Lavalle y Pío XII. “Continuamente visitamos emprendedores y comerciantes de toda la ciudad atendiendo las necesidades que puedan tener”, aseguró.

 
El intendente Eduardo Tassano visitó el Mercado Municipal de Productos Frescos, recorrió las instalaciones y se interiorizó particularmente sobre el desarrollo de la firma Pastas Taragüi, dando continuidad además a la interacción propuesta por la gestión municipal con aquellos que apuestan a un emprendimiento y generan  fuentes de trabajo en la ciudad.
Tassano fue recibido en la oportunidad por el propietario de la empresa familiar, Domingo Sanz, quien valoró la relación que el intendente propone con los comerciantes correntinos y el apoyo contante por parte de la Municipalidad al sector.  
La firma, ubicada en el paseo de compras municipal sobre las calles Lavalle y Pío XII, es conducida desde hace menos de dos décadas por Domingo Sanz, pero tiene una tradición en el rubro gastronómico que inició en el año 1969.
 
CERCA DE LOS COMERCIANTES
El intendente valoró el trabajo que lleva adelante la firma de pastas, principalmente por la constancia, aún en tiempos económicamente complicados debido al covid-19 y sus consecuencias.
“Estamos visitando al señor Sanz, dueño de las famosas Pastas Taragüi, que es una casa que funciona desde hace varios años. Estamos acá porque él es un ejemplo de emprendimiento acá en Corrientes, ya que se sobrepuso a este año difícil por la pandemia y está saliendo adelante”, remarcó Tassano.
La gestión municipal propone un constante acercamiento con comerciantes capitalinos y busca potenciar, por medio de distintas facilidades, numerosas zonas comerciales. En ese sentido, el intendente remarcó que “continuamente visitamos emprendedores y comerciantes de toda la ciudad, atendiendo las necesidades que puedan tener” y agregó que “queríamos apreciar, valorar y felicitar al señor Sanz por su esfuerzo y su trabajo, pero además, por su constancia para mantener esta empresa, que tiene empleados y que genera el movimiento de la economía de Corrientes”.
Finalmente, Tassano se refirió al constante trabajo que se realiza desde la gestión en pos de transformar a Corrientes en una ciudad de oportunidades, potenciando los puntos comerciales en los barrios, entre otras numerosas acciones de esa índole: “Todos los mercados están en los barrios y eso hace que la gente compre en su lugar, y no tenga que desplazarse. Tenemos mercados y negocios como éste, que son fijos; pero además, ferias que recorren toda la ciudad”, señaló.
 
UN ACERCAMIENTO QUE DA TRANQUILIDAD
El propietario de Pastas Taragüi destacó la impronta de la gestión municipal para con el sector comercial, algo que, según consideró, “da tranquilidad”. 
“Creo que el hecho de que el Mercado Productos Frescos sea hoy un lugar de referencia para el cliente es el fruto de una conjunción de cosas que nos potenciaron a todos, el hecho de que haya muchos rubros hace que todos trabajemos un poco mejor”, analizó Sanz.
“Que el intendente tenga en su agenda a los comerciantes, más aún en épocas tan difíciles como las que vivimos por la pandemia, deja a la vista que la política implementada tanto por el Gobierno provincial como el municipal nos da tranquilidad para que nosotros podamos desarrollarnos mejor”, valoró el comerciante.
Luego, el emprendedor correntino sostuvo que la revalorización dada por el municipio potenció al Mercado de Productos Frescos: “Tuvimos mejoras en iluminación, cámaras de seguridad y sin dudas gente amable que ha potenciado al Mercado de Productos Frescos. De igual forma, creo que la oferta de un producto de buena calidad ayuda a que haya una demanda en el lugar”, finalizó Sanz.

No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.