Header Ads

Breaking News

El gobernador Valdés se reúne con el nuevo ministro de Transporte


 El ministro Alexis Guerrera recibirá esta tarde al gobernador Gustavo Valdés con el fin de mejoras en las obras de infraestructura de la provincia. El ministro Alexis Guerrera va a recibir esta tarde en Buenos Aires, al gobernador Gustavo Valdés con el fin de mejoras en las obras de infraestructura de la provincia.

Luego de su asunción una semana atrás, la agenda de Guerrera comienza a avanzar y esta tarde, se reunirá con Valdés para avanzar con infraestructuras de transporte para la provincia. 

Con 16 años como intendente de General Pinto, una apacible localidad de poco más de 10.000 habitantes en el noroeste bonaerense, Guerrera debió hacer un “curso político acelerado” al pasar, de manera sorpresiva, de su cargo en Trenes Argentinos al sillón más caliente del ministerio.

“Siempre he sido una persona de diálogo y pienso seguir por el mismo camino (…) Este es un ministerio importante que siempre tiene situaciones tensas que intentaremos destrabar”, dijo Guerrera en sus primeras horas como ministro, en un anticipo de los desafíos que le esperan.


No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.