Header Ads

Breaking News

Valdés y Tassano presentan parte de los Compromisos 2021-2025


El intendente anunció que, junto al gobernador, dará a conocer una de las principales propuestas de gobierno con vistas a los próximos cuatro años “para seguir cambiando juntos la ciudad”, manifestó. El acto, sin presencia de público debido a los protocolos por el covid, se realizará este jueves a las 10.30 y será transmitido en vivo por redes sociales.

Este jueves, el intendente Eduardo Tassano y el gobernador Gustavo Valdés darán a conocer el primero de los Compromisos 2021-2025 “para seguir cambiando juntos la ciudad”, según informó a través de sus redes sociales. El acto se desarrollará a partir de las 10.30, en la sede de la Sociedad Española de Socorros Mutuos, ubicada en Mendoza 530.


En la ocasión, además del intendente y el gobernador, estarán presentes el viceintendente, Emilio Lanari, los candidatos a concejales capitalinos de la alianza ECO + Vamos Corrientes y secretarios del gabinete municipal. No se contará con la presencia de público, debido al cumplimiento estricto del distanciamiento y los protocolos por la pandemia.


No obstante ello, y a fines de que el mensaje llegue a todos los interesados, el acto será transmitido en vivo a través de las redes sociales del intendente (@tassanoeduardo en Facebook y EduardoTassanoOk en Youtube) y de ECO + Vamos Corrientes en ambas plataformas (@HaceteECO y +VamosCorrientes, respectivamente).

No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.